Relevado de Esfuerzos

Diseñamos, fabricamos y reparamos máquinas y trazas eléctricas para relevado de esfuerzos, tenemos soluciones para relevado por gas, por vibración, por tratamiento térmico, máquinas para relevado de una salida (portátil) y máquinas y accesorios para relevado por tratamiento térmico. Contamos con diferentes modelos de máquinas y accesorios para todo tipo de industria. Contáctenos al (0155) 5386-1113 / 5386 1383 o bien escríbanos y uno de nuestros asesores se comunicará con usted para ofrecerle una solución a las necesidades de su empresa.

Nuestros equipos pueden alcanzar temperaturas de 1100º C controlarse, monitorearse y tener registro por tiempo y temperatura de acuerdo al código ASME.

Descargue nuestros catálogos y seleccione la opción que más se adapte a sus necesidades.

Relevado de Esfuerzos

Desarrollamos máquinas y trazas eléctricas para relevado de esfuerzos, tenemos soluciones para relevado por gas, por vibración, por tratamiento térmico, máquinas para relevado de una salida (portátil) y máquinas y accesorios para relevado por tratamiento térmico. Contamos con diferentes modelos de máquinas y accesorios para todo tipo de industria. Contáctenos al (0155) 5386-1113 / 5386 1383 o bien escríbanos y uno de nuestros asesores se comunicará con usted para ofrecerle una solución a las necesidades de su empresa.

Diseñamos, fabricamos y reparamos máquinas de tratamientos térmicos (relevado de esfuerzos). Nuestros equipos pueden alcanzar temperaturas de 1100º C controlarse, monitorearse y tener registro por tiempo y temperatura de acuerdo al código ASME.

Descargue nuestros catálogos y seleccione la opción que más se adapte a sus necesidades.

Relevado de Esfuerzos por Gas - PoliMex.mx

Para unidades de combustión de alta velocidad.

Relevado de Esfuerzos por Vibraciones - PoliMex.mx

El método más efectivo y económico para reducir los esfuerzos residuales.

Relevado de Esfuerzos por Tratamiento Térmico - PoliMex.mx

Este tratamiento tiene la finalidad de reducir los esfuerzos residuales generados por los cambios bruscos de temperatura.

Termofusión venta de equipo - Polimex.mx

Máquina con capacidad de 10.5 kw y un peso de 17 kg para trabajos donde no se requiere una máquina de 6 salidas.

Relevado de Esfuerzos por Tratamiento Térmico - PoliMex.mx

Para calentamiento de piezas metálicas hasta una temperatura que se debe mantener constante por cierto tiempo.

Abrir chat
Lo podemos ayudar?